Quienes somos

/Quienes somos
Quienes somos 2017-11-29T10:47:47+00:00

Huerto La Torre es una Masía rural para celebración de bodas en Valencia, se trata de un espacio singular para bodas y eventos, que se encuentra en un entorno privilegiado, en plena huerta de Beniparrell, con amplios jardines que ofrecen una atmósfera distinguida donde su servicio y profesionalidad garantizan el éxito de cada celebración. Ofreciendo un servicio integrado de bodas a medida.

bodas en valencia

Huerto La Torre, es un espacio específico para tu boda, un emplazamiento rodeado de naranjos y con maravillosas zonas ajardinadas. Enclave único donde poder cosechar momentos inolvidables el día de tu boda.

Cuenta con 15 habitaciones, cada una de ellas con vistas al exterior, en donde podréis terminar vuestro evento de la manera más relajada y rápida.

Como valor añadido cuentan con cocina propia y mediterránea, cocinada por auténticos especialistas en aderezar los platos más selectos, que os deleitarán con sus propuestas gastronómicas y sugerentes maridajes.

El conjunto de las instalaciones se completa con piscina, barbacoa y sus salones para eventos que son un referente de exclusividad, un lugar diferente, original y con sabor auténtico para el día de tu boda.

Imagina que además, dentro de las instalaciones, exista una capilla donde poder dar el “si quiero” , un ambiente íntimo, privado, solo para vosotros y vuestra gente, un sitio con mucha personalidad y carisma, pues ese lugar también existe en Huerto La Torre.

Instalaciones pensadas exclusivamente para que tu evento sea lo más especial y personal.